Somos una pareja con el corazón en los Andes y en cada expresión de nuestros pueblos ancestrales, a los que amamos, respetamos y dedicamos todo lo que hacemos.
El mezanine
Una transformación que genera cultura
El orgullo de los pueblos originarios nos ha dado la fuerza de trabajar por el hombre mestizo que vive desenraizado del sabio pensamiento de nuestros ancestros. Creemos que la difusión del pensamiento del hombre andino, quitus cara, quijos, aymara, amazónico, yumbo, waorani, es lo que necesita la humanidad.
Necesitamos un hombre más feliz y consciente, que manifieste su esencia, que escuche a su corazón, que conviva con respeto con los seres: la tierra, los animales y las plantas.
Cómo comenzamos
Hace nueve años emprendimos nuestros viajes por las montañas y páramos. Nuestro ánimo de viajar nos llevó a comunidades de Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia donde el hombre andino vive con resistencia y orgullo por más de 500 años y aún mantiene sus tradiciones, su cultura, su lengua, ama la tierra y respeta todo lo que cohabita con él.
Uku Pacha - Donde todo comenzó.
La entrada al Hotel
Nuestra filofofía
Estos son nuestros valores y nuestro motor para hacer lo que mejor sabemos.
Respeto
Difundir la profundidad del pensamiento andino con máximo respeto, como un camino de crecimiento personal.
Apoyo a Emprendedores
Apoyar a emprendedores que reproducen el pensamiento de los pueblos originarios en sus obras, creaciones y productos.
Educación y cultura
Brindar una experiencia turística con enfoque cultural y educativo, de manera que el visitante, aprecie la profundidad de la cosmovisión andina.
Trabaja con nosotros
Estamos buscando personas que quieran compartir nuestra cosmovisión.